Les cuento que la "inmensa máquina" que vemos en las fotos anteriores, realizando las tareas de movimientos de tierra con una habilidad descomunal del maquinista, SE CLAVÓ y no quiso seguir más con su tarea.
Con asombroso operativo, en el que intervinieron otra retro excavadora similar, y dos camiones, "la accidentada" fue bajada de la montaña, y trasladada a Unquillo. El diagnóstico no fue nada bueno: se "trabó" el motor....y hay que hacerle cirugía mayor que le llevará entre 20 y 30 días.
Esto nos hizo replantear el avance de obra. En lugar de seguir con lo primero que habíamos planeado, que era la construcción de la "carcaza" del Club House con el fin que nos sirviera de obrador, alojamiento del sereno, vestuario y baño de los operarios, hemos iniciado las obras de la primera Unidad/Bungalow perteneciente al amigo DanielValverde. La misma la ocuparé yo "rudimentariamente" como mi centro de operaciones, y al continuar y terminar lo del Club House, pasaré allí dándole los detalles finales a ésta.
El "título" de esta entrada tiene que ver con la cantidad de "trabas" que se han ido presentado en este proyecto, pero como a OBSTINADO no me gana nadie, sigo luchando contra viento y marea jaja.
Pronto subiremos fotos obtenidas por el Arquitecto de las conexiones de agua y energía eléctrica, las cuales ya son mejoras instaladas.
Seguimos en contacto.
El objeto es informar los avances de obra del Complejo Turístico que estoy desarrollando en Cabana, Unquillo, Córdoba, Argentina. Además, deseo contarles los proyectos que se van presentando, evaluarlos junto a Uds.(agradezco todo comentario, a favor o en contra de lo que estamos haciendo), ya que todo será en pos de lograr hacer algo lindo, y sobre todo que cumpla con la finalidad primordial que es gozar de un "slow life style"....alejados, aunque sea por unos días, del stress diario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario